Limpiezas integrales Valencia - Quienes somos

Limpiezas Ballesteros

Empresa de limpiezas integrales Valencia

Conoce nuestros servicios especializados

Limpiezas Ballesteros,

Somos una empresa especializada en dar soluciones en limpieza profesional a todo tipo de clientes tanto particulares  como a empresas.

Brindamos nuestros servicios desde el año 2002, siempre superándonos  y en constante crecimiento, ya que nos diferenciamos por nuestra sinceridad, compromiso y eficacia.

Ponemos a disposición de los clientes, moderna  maquinaria industrial y nuestro personal altamente cualificado para atender sus necesidades del momento. Ofrecemos una limpieza rápida y efectiva lo que se traduce en un beneficio directo.

Nuestra forma de trabajar nos ha dado una reputación en el mercado, la cual vamos aumentando año tras año dando más y mejores servicios. Garantizamos la calidad de nuestros productos a utilizar, con su respectiva ficha de seguridad, aprobados por Sanidad y avalados por los fabricantes.

Nuestros profesionales empleados, poseen una probada experiencia y formación, recibiendo periódicamente cursos intensivos sobre el manejo de productos y maquinaria a emplear. Así mismo nuestros encargados realizan, con frecuencia y sin previo aviso, visitas a los distintos centros de trabajo a fin de comprobar la calidad del servicio y sobretodo el grado de satisfacción del cliente.

Todo esto sumado a nuestros excelentes precios, nos convierte en la mejor opción de limpieza profesional.

%

Clientes Satisfechos

Pide tu presupuesto

Garantizamos los mejores productos a utilizar, con ficha de seguridad, aprobados por Sanidad y avalados por los fabricantes de los mismos.

El equipo de limpieza está compuesto por los mejores profesionales con experiencia que, con afán de superación, reciben periódicamente cursos intensivos sobre el manejo de los productos y maquinaria a emplear.

El máximo control de calidad sumado a una constante supervisión para comprobar el servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa

A

Asesoramiento

Realizamos una atención personalizada de todos nuestros clientes.

A

Calidad

Trabajamos con materiales de primeras marcas y de la más alta calidad.

A

Profesionalidad

Nuestros años de experiencia nos permite ofrecer servicios profesionales.

Personal altamente cualificado

La empresa de limpieza dispone  de personal altamente cualificado para atender sus necesidades del momento, por  un tiempo estimado de unas cuatro horas aproximadamente.

Todo nuestro personal recibe información específica en técnicas de limpieza y prevención de riesgos laborales.

La correcta utilización de los productos y maquinaria, presentación de equipos y uniformes, y una excelente actitud frente a los clientes, son atributos añadidos a una perfecta limpieza de los centros.

N

De cara al futuro

Continuaremos creciendo y mejorando nuestros servicios, atentos a las nuevas tecnologías y productos para seguir ofreciendo la máxima calidad y eficacia al mejor precio para el beneficio de nuestros clientes.

La satisfacción de ellos es la columna vertebral de nuestra empresa.

Contacta con nosotros sin comprimiso